Ángela Aguilar genera críticas por irse a Roma para hacerse un TATUAJE

3 junio, 2024 9:24 am

Tal vez nunca nadie se canse de tratar de relacionar a sus artistas favoritos, pero la verdad es que, en los últimos días, Christian Nodal y Ángela Aguilar le han dado muchas señales al público de pensar que tienen una estrecha relación, aunque no necesariamente tiene que ser romántica.

Sin embargo, como seguramente lo vieron en redes sociales, el mexicano terminó recientemente su relación con la madre de su hija, Cazzu, así que ha sido relacionado con varias mujeres desde entonces, siendo la hija de Pepe Aguilar una de ellas y la más destacada.

Aunque mucho se está diciendo sobre la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, la realidad es que no hay nada romántico seguro y oficial. De hecho, hasta donde sabemos, los dos cantantes ni siquiera serían amigos cercanos, pero sí compañeros que respetan el trabajo del otro.

De hecho, a lo largo de sus exitosas carreras, ambos no solo han trabajado juntos en su música, sino que también han sido invitados juntos sobre el escenario. Además, han sido captados juntos en otras ocasiones, aunque esto no nos diría nada sobre un posible romance.

No obstante, desde que Nodal anunció su separación de Cazzu, hay muchos rumores sobre una posible relación con la hija de Pepe Aguilar. Sin embargo, nada de eso ha sido confirmado e incluso algunas presuntas fotografías de ellos juntos ni siquiera han demostrado ser reales.

De hecho, más recientemente estuvieron en el centro de atención por una polémica fotografía que ha circulado en redes, donde se les ve de espaldas en un evento en Italia. En la imagen, se aprecia a un hombre con varios tatuajes abrazando a una mujer de cabello corto, características que coinciden con las de los intérpretes de “Dime como quieres”.

Usuarios aseguran que la pareja de la foto son ellos. Aunque sus rostros no son visibles, la mujer tiene un corte de cabello idéntico al de Ángela, y los tatuajes del hombre parecen ser los mismos que adornan el cuerpo de Nodal. Estos detalles han alimentado la especulación y el interés de sus seguidores, quienes están atentos a cada movimiento de los artistas.

Otro indicio que ha captado la atención de los fanáticos es la joyería que Ángela Aguilar ha estado usando recientemente. Desde el pasado 30 de mayo, la cantante ha sido vista con una cadena y un dije en forma de cruz, muy similar a uno que Nodal lució durante una entrevista en el pódcast “Noche de Luz”.

Para alimentar aún más las especulaciones de un romance con Nodal, Ángela Aguilar sí fue captada en Italia, luego de que el famoso tatuador, AuereoRome Tattoo en Tiktok, cuyo usuario de dicha plataforma es @alessandro_capozzi, compartiera un video con la artista mexicana.

En el video se puede apreciar el momento exacto en el que está tatuando a Ángela. Sin embargo, el enfoque del clip es que, mientras se inmortaliza su diseño, ambos comienzan a cantar. Aunque este es un movimiento usual del tatuador, en esta ocasión dio mucho de qué hablar porque la mexicana se vio asombrada por el talento de Alessandro.

Es importante mencionar que en ningún momento se ve a Nodal estar en el estudio de tatuajes, por lo que se podría descartar que el sonorense también se haya tatuado en Roma, aunque eso sí, usuarios de TikTok no evitaron hacer comentarios sobre su diseño, ya que los tatuajes es algo por lo que ha destacado el cantante.

“¿Y Nodal qué se puso?”, “Ya se tatuó el nombre de Nodal”, “¿Se habrá tatuado los ojos de Nodal?”, ”Ya va a andar tatuada como el Nodal”, “Cuando ante con Nodal no dirá nada, pero habrá señales”, “¿Es la risa de Nodal?”, son tan solo algunos de los comentarios que se pueden apreciar en dicha publicación.

Te recomendamos