Ángela Aguilar llega con pésimo vestido coquette a al Alfombra Magenta de Premios Lo Nuestro

23 febrero, 2024 4:03 pm

Ángela Aguilar se convirtió en la ganadora de la noche de Premios Lo Nuestro, pero su paso a la Alfombra Magenta con su vestido coquette con listones en los brazos no fue nada favorable, pues a los internautas no les gustó para nada aseguran que la hija de Pepe Aguilar eligió una pésima opción para la importante gala, pues creen que podría haber ido mejor.

Si checas las redes sociales de Ángela Aguilar podrás ver como fue su llegada a la Alfombra Magenta de Premios Lo Nuestro con su vestido de listones que no gustó del todo, pues le hicieron saber a la también nieta de Flor Silvestre que pudo haber acudido con otro tipo de diseño con el cual pudo haber robado miradas a su antojo, pero no lo hizo por lo que fue muy criticada.

Entre los comentarios que recibió Ángela Aguilar fue que el vestido coquette no tenía mucha presencia para un evento de esa categoría, además su cabello siempre es el mismo, por lo que más de uno le dijo que podría tener un tipo de peinado para verse moderna, pero al parecer a la intérprete de La Llorona siempre le gusta verse con ese estilo el cual se ha convertido en su sello para triunfar.

“Se me figuro Lupita la de mi pueblo. Les juro que no la reconocí en un principio super anticuada, los argentinos deben estar muy apenados”, “No pues no la Dorita no llevo un vestido de esos elegantes”, “Qué feo vestido parece señora”, “Todas con un cuerpo muy bonito y dinero para vestir de lo mejor y este día se visten horrible todos”, “Tanta elegancia de Ángela para que se vistiera a si ese día ya ni la chingues”, “No me gustó nada el vestido y su caminado menos es muy bonita, pero se ve x”, escriben las redes sociales.

A pesar de que el outfit de Ángela Aguilar no fue la mejor elección, sus fans quedaron fascinados con el tema que interpretó con Yuridia se trata de Qué Agonía, con el cual paralizaron a todos, pues es sabido que las dos mujeres cuentan con potentes voces con las cuales dejan a quien sea impactados.

Te recomendamos