Ángela Aguilar rompe el silencio sobre su noviazgo con Christian Nodal

18 junio, 2024 8:46 am

La cantante Ángela Aguilar, rompió el silencio al hablar por primera vez de las críticas y rumores en los que se ha visto envuelta tras hacerse pública su relación con Christian Nodal.

En una entrevista con la revista “Quién”, la hija menor de Pepe Aguilar, dijo estar consciente de todo lo que ha desatado su reciente relación sentimental, pero ha decidido no dar explicaciones de su vida personal.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy ”, dijo.

Asimismo, la integrante de la dinastía Aguilar reconoció que si decidió hacer pública su relación, es porque tiene derecho de vivir su amor.

“No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño”, agregó.

Finalmente, negó las versiones que indican que se casó en secreto por un embarazo prematuro, y pidió que no juzguen una historia que aún no conocen.

“Recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no rompimos nada… es amor. Dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, finalizó.

Te recomendamos