Ángela Aguilar se descubrió en una situación inusual con Christian Nodal: dejó de seguir a Cazzu

4 junio, 2024 9:04 am

Las dudas y sospechas se siguen incrementando a medida que pasan las horas, en el supuesto romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. No hay nada confirmado entre ambos, pero las especulaciones se nutren de cualquier cosa de la que se puedan agarrar para poder sustentar que entre ambos pueda existir algo más que una amistada.

Los fans que siguen a Christian Nodal, a Cazzu y a Ángela Aguilar notaron algo un poco extraño: entre la cantante argentina y la mexicana no había follow back.

Ángela seguía Cazzu, pero la argentina no la seguía de vuelta. Sin embargo, horas más tarde sucedió un hecho más que extraño.

Después de que Ángela Aguilar si seguía a Cazzu, en cuestión de minutos la dejó de seguir en Instagram. La gente en las redes sociales especula de que entre la hija de Pepe Aguilar y Nodal pasa algo y todavía no lo quieren anunciar.

Recientemente las publicaciones individuales de ambos en redes sociales sugerirían que se encuentran juntos en Italia y aunque por supuesto podría tratarse de una coincidencia, la combinación de imágenes ha creado un panorama donde cualquier nueva pista podría confirmar los rumores. Especialmente la cadena de cruz que ahora se ha dejado ver la hija de Pepe Aguilar en su cuello, sería la prueba más contundente.

Se trata de una cadena de plata con un pequeño crucifijo que internautas aseguran “pertenece a Nodal”. Las sospechas son tales que incluso muchos se han dedicado a recordar que regalar joyas como esa, ha sido una de las movidas de Nodal en sus conquistas.

Te recomendamos