Angélica Rivera reaparece con sus hijas; así se protegen del coronavirus

Angélica Rivera mostró un poco de la convivencia con sus tres hijas Regina, Fernanda y Sofía Castro, producto de su relación con José Alberto Castro, durante tiempos del covid-19.

A través de las redes sociales, de su hija Regina publicó una fotografía con la familia unida, en donde las cuatro utilizan un cubrebocas blanco, además de una gorra color oscuro por parte de «La Gaviota».

La actriz se ha tomado un descanso de los medios y las redes, aunque constantemente aparece en la de sus hijas, como cuando posó para el lente de Sofía Castro en navidad del año pasado, con la familia entera reunida.

La también actriz felicitó a su madre el pasado 10 de mayo, con un emotivo mensaje para Angélica: «Mi mejor amiga, mi cómplice, mi mamá. Yo soy por ti, gracias por absolutamente todo. Eres la mujer más fuerte que conozco. Yo si tengo a la mejor mamá del mundo. Feliz día mamá. Sé eterna. Te amo con toda mi alma”, le dijo.

Aunque formalmente Angélica Rivera no ha regresado a sus proyectos en la pantalla chica, Televisa ha retransmitido el éxito que obtuvo al grabar Destilando amor, del cual obtuvo el renombre de «La Gaviota», en 2007.

Angélica Rivera protagoniza divertido video-challenge con sus hijas
El pasado 19 de abril, Angélica Rivera, ex primera dama y ex pareja de Enrique Peña Nieto, protagonizó un divertido video en compañía de sus hijas Sofía, Regina y Fernanda Castro, quienes cumplieron un challenge lleno de harina.

Esto luego de que la actriz mantuviera un perfil bajo, lejano de las redes sociales. En él ventaneó algunos secretos de sus hijas. En el reto viral, en medio de la contingencia por coronavirus, covid-19, ‘La Gaviota’ se divirtió con sus hijas durante esta cuarentena.

El video que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, pues mostró la buena relación que lleva la actriz con sus tres hijas.

Todo comenzó cuando las tres hijas de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro se unieron al reto de contestar preguntas mientras se embarran de harina en una almohada. En éste, fue la actriz quien realizaba las preguntas.

Te recomendamos