Angélica Rivera y su emotivo reencuentro con ‘El Güero’ Castro en la graduación de su hija

A 15 años de su separación, Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro mantienen una cordial relación de amistad, tal como han demostrado en redes sociales donde se dejan ver juntos en eventos familiares, siempre acompañados de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina. El fin de semana la actriz y el productor se reencontraron en Boston, Massachusetts, para celebrar que su segunda hija concluyó sus estudios en Berklee.

Fernanda Castro ha cumplido su más profundo sueño: graduarse de una de las mejores universidades de música a nivel mundial. A través de su cuenta de Instagram, la artista presumió este significativo paso en su carrera y compartió fotos de la emotiva ceremonia en la que estuvo rodeada de sus seres queridos.

​Como era de esperarse Angélica Rivera y El Güero Castro asistieron a la entrega de diplomas para festejar a lado de su hija. Los orgullosos papás aprovecharon la reunión para tomarse unas fotos con la familia en la entrada del Colegio Berklee.

Además de las fotos de la graduación, Fernanda Castro reveló imágenes de su infancia y de otros importantes momentos que disfrutó junto a sus padres y hermanas.

«Llevo viendo el teléfono 30 minutos intentando poner en palabras los últimos cuatro años de mi vida. Simplemente no puedo, son demasiadas cosas por expresar que ni siquiera sé como empezar. Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de Berklee y aquí estoy», comienza el texto que escribió en su publicación.

La hija de Angélica Rivera hizo un llamado a sus seguidores para que nunca dejen de perseguir sus metas y aspiraciones. Además agradeció el apoyo que ha recibido por parte de su círculo de personas más cercano.
«Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino. Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo», indicó.
Concluyó su mensaje deseando la mejor de las suertes a sus colegas de la universidad: «Muchas felicidades a todxs mis compañerxs que se gradúan y que siguen sus sueños. Son enormes y muy especiales cada uno de ustedes. Nos vemos pronto».

Te recomendamos