Angelina Jolie: “Me cuesta ser una madre tradicional”

La oscarizada Angelina Jolie ha puesto de manifiesto, en su última entrevista a la edición británica de la revista Vogue, que ella no suele encajar en ese perfil de madre que prefiere pasar la mayor parte de su tiempo en casa para lidiar con las tareas domésticas y otras actividades consideradas de corte “tradicional”.

Por ello, la que fuera esposa de Brad Pitt ha reconocido que el período de confinamiento doméstico al que se vio sometida, como la inmensa mayoría de los ciudadanos, durante los peores meses de la pandemia, sacó a relucir ciertas carencias en su desempeño maternal que, por otro lado, se vieron compensadas con la actitud mostrada por sus seis retoños.

“Creo que me faltan esas habilidades que se asociarían a una madre tradicional, de las que suelen estar siempre en casa. Estoy superando todos los obstáculos que se me han presentado en este aspecto porque mis hijos son bastante duros y resistentes. Me están ayudando mucho a gestionar la vida doméstica, porque he de decir que yo no soy muy buena en ello”, ha confesado en su sincera conversación con la publicación, en la que Angelina también se ha mostrado feliz y orgullosa de encontrarse en plena etapa de madurez personal.

“Me gusta eso de ser mayor, estoy muy cómoda con mis 45 años y creo que lo estoy más ahora que cuando era más joven. Puede que… No sé, puede que sea porque mi madre no vivió demasiado tiempo. Hay algo en esta edad que me hace sentir victoriosa y que ha alejado un poco la tristeza”, ha reflexionado sobre la temprana pérdida de su progenitora, víctima de un cáncer de mama.

Te recomendamos