Antena de telecomunicaciones se dobla y provoca la caída y muerte de trabajador, en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.

La tarde de ayer jueves, un hombre que se encontraba trabajando en una antena de comunicaciones de una empresa de Grúas cayó de una altura de 20 metros.

Reportan las autoridades que los hechos ocurrieron en interior de la empresa de grúas Tellez ubicado en el Boulevard Miguel Alemán, de este municipio.

El personal solicito una ambulancia, una persona que estaba trabajando en una antena, ésta se dobló y el trabajador cayó varios metros de altura y quedó atrapado entre los fierros de la antena y la loza de una casa cercana.

Llegando al lugar la ambulancia de la Cruz Roja, quienes apoyados por los bomberos, atendieron al lesionado, quien estaba muy grave,

Por lo que fue trasladado al hospital del Imss de Cosamaloapan, presentando traumatismo craneoencefálico y fractura en pierna derecha y otras partes del cuerpo.

A los pocos minutos de haber ingresado al hospital, murió debido a los fuerte golpes y las graves lesiones que presentaba en su cuerpo.

La persona fallecida fue identificada como Efraín Rojas Díaz de 44 años de edad y originario de Carlos A. Carrillo, quien estába trabajado cuando sucedió el lamentable accidente.

Te recomendamos