Aparece basura de Eric Cisneros Burgos en Martínez de la Torre

13 octubre, 2023 9:00 am

* Dueños de propiedades procederán legalmente

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Cientos o miles de cartelones a favor de Eric Cisneros Burgos, fueron colocados en el municipio de Martínez de la Torre sin la autorización de los dueños de las propiedades, por lo que piden al funcionario estatal que mande a la gente que colocó esta publicidad para que la retire, antes de que comiencen las denuncias por daño a propiedad ajena.

Arcadio Lara Arenas, explicó que él no autorizó que en su barda se colocara dicha propaganda política, y mucho menos él apoya a este tipo de personajes que no han servido para nada al Estado de Veracruz.

María del Rosario Cayetano Herrera, vecina de la colonia Melchor Ocampo, solicitó de la manera más atenta aquellas personas que colocaron la publicidad de esta persona, la vaya a retirar de manera inmediata, ya que de no ser así procederá legalmente.

Cabe señalar que la publicidad de Eric Cisneros Burgos fue colocada, no solamente de manera ilegal en comercios y domicilios particulares, sino también en postes árboles y máquinas viejas abandonadas sobre la carretera federal Martínez de la Torre Tlapacoyan.

Los afectados señalaron que si esto hace ahora el secretario de gobierno, no se imaginan qué es lo que seguirá cuando sea gobernador.

Te recomendamos