Apio Quijano habla de su relación con Claudio Yarto luego de incidente con Federica

23 febrero, 2024 4:06 pm

Apio Quijano compartió detalles con los medios de comunicación sobre el incidente que vivió su hermana Federica con Claudio Yarto, líder de Caló, mientras el grupo Kabah intentaba consolidarse en la industria musical a principios de la década de los 90.

“Llegamos a su estudio y se nos quedó viendo, él obviamente estaba hasta arriba del éxito y de todo, y entonces él llegó y se nos queda viendo y me dice ‘a ver ¿quién de acá es mayor de edad?’, y le digo ‘yo, yo soy mayor de edad’, [me responde] ‘ah, entonces tu ya me las puedes dar, entonces vente para acá’”, narró Fede en entrevista con Pati Chapoy.

Debido a que los cantantes coinciden en el espectáculo de los 90′s Pop Tour, los reporteros abordaron a Apio Quijano sobre su relación con el vocalista de Caló cuando lo vieron con su novio en la alfombra roja de la obra Anastasia.

“En su momento fue una situación complicada, no sé realmente cómo sucedió. Sí me acuerdo que fuimos a ver a Claudio a buscar oportunidad con él, y no se dio”, explicó Apio a medios como Venga la Alegría.

El cantante aseguró que el tema se abordó con Yarto y que ambos quedaron en buenos términos.

“Hubo un acercamiento de Fede con Claudio y habían hablado, habían platicado, él se disculpó, él no recordaba lo que había ocurrido en su momento, pero él se disculpó de igual manera, y había quedado en una forma platicada y ya”, afirmó.

Te puede interesar: Apio Quijano revela detalles sobre la supuesta cancelación del programa ‘La Casa del Privilegio’
Respecto al espectáculo liderado por Ari Borovoy, Apio confirmó que pronto abandonará el proyecto por motivos personales.

“Ya no voy a estar en los 90′s, termino la gira en Estados Unidos que es el 2 de marzo, ha sido algo que he estado pensando durante un tiempo y creo que para mí como que ya caducó, ya llevo cuatro años en el 90′s, y tengo que darme el tiempo y el espacio para decidir hacer algo que no exija tanto de mi tiempo”, declaró.

Finalmente, Quijano indicó que, a pesar de mantener una relación estable con el influencer Juan Pablo Serrano, no tiene planes de casarse.

“No, el rollo del bodorrio y eso, está no, pura diversión, pasarla bien, creo mucho en las uniones que van más allá de un papel, llevamos ya seis años y nos la hemos pasado muy padre teniendo esta libertad y al mismo tiempo este compromiso”, concluyó.

Te recomendamos