Aplauden el trabajo de la oficina afiliadora del INE

* Debe de ser espejo para otras dependencias

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Ciudadanos que acuden a las instalaciones de la 07 junta distrital electoral para afiliarse o hacer algún trámite para obtener su credencial para votar con fotografía, aplaudieron el trabajo de sus funcionarios, los cuales señalan son respetuosos al tratar las personas.

Beatriz Aparicio González, vecina de la colonia Francisco Villa, de Villa Independencia municipio de Martínez dela Torre, dijo que el funcionamiento de esta institución debe de ser espejo para otras dependencias, donde no se lleva un control para atender a la gente, cómo es el caso de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social y hospital de zona Manuel Ávila Camacho.

Aclaró que, así como se crítica lo malo- hay que señalar lo bueno de algunos funcionarios públicos, cómo es el caso de los empleados de este departamento que laboran en la calle Abasolo del centro de la ciudad.

Destacó que en ocasiones no todo está en manos del gobierno federal o del estado, sino de los trabajadores que están al frente de estas oficinas, mismos que deben de tener la capacidad la seriedad y la disponibilidad de ser un servidor público para atender a la gente, y no para servirse de ellos.

Te recomendamos