APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA EN SAN RAFAEL.

En completo orden, con medidas sanitarias, y con mayor agilidad, este jueves comenzó desde muy temprana hora la Jornada de Vacunación para personas de 40 a 49 años para lo cual nuevamente se instalaron los módulos teniendo como sede el salón social de Potrero Nuevo.
El alcalde, Luis Daniel Lagunes Marín, quien desde las primeras horas de la mañana estuvo recorriendo el punto de vacunación, señaló que, aunque había mucha gente que acudió muy temprano, el tiempo de espera es muy corto, por lo que hizo la invitación a todos los ciudadanos a aplicarse la segunda dosis.
Es importante llevar el comprobante de la aplicación de la primera dosis, así como como contar con el expediente de vacunación que se encuentra disponible en la página mivacuna.salud.gob.mx, para agilizar el proceso de vacunación de cada persona. De igual manera se debe llevar identificación oficial.
Cabe mencionar que las personas que se vacunaron también deben continuar con las medidas sanitarias como el uso permanente de cubrebocas, lavado de manos y distanciamiento social, aunado a que deben evitar participar en espacios masivos con aglomeraciones.
La jornada de vacunación se llevará a cabo este jueves 9 y viernes 10 de septiembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Te recomendamos