Aprueba Cabildo ¡500 mil pesos en Becas!

10 noviembre, 2023 11:33 am

-Dirigido a Alumnos de primeros lugares y de escasos recursos.

Nautla:

Esta mañana el Presidente Municipal Miguel Verjel Vázquez acompañado de la Síndica Única Mtra Maribel García Castro, el Ingeniero Marcia Rodiz Secretario del Ayuntamiento, los Regidores Laura Leticia Rojas Ortega, el Licenciado Josimar Jiménez Esquivel y el Profesor Horacio Andrade Castelán, realizaron tres reuniones de trabajo Sectorizando el Municipio, la primera reunión se dio en las instalaciones de la escuela Primaria de Adalberto Tejeda donde se contó con profesores y Agentes Municipales de Rancho Nuevo, El Porvenir, Adalberto Tejeda, El Pato, la Martinica, la segunda en la localidad de La Isla de Chapachapa contando con la presencia de Agentes Municipales y Profesores de la Isla de Chapachapa, la Unión, Jicaltepec.

La tercera reunión se realizó en la escuela telesecundaria de la localidad de Barra de Palmas contando con la presencia de Agentes Municipales y Profesores de Barra de Palmas, El Huanal, El Ciervo, El Raudal entre otras comunidades.

En estas reuniones, se les informó de la designación de 500 mil pesos destinado a 500 alumnos en Becas, los cuales recibirán mil pesos en efectivo. Las becas serán destinadas a los mejores promedios de cada institución y a alumnos de muy escasos recursos.

Para la Administración Municipal, estas acciones ayudarán a reforzar la formación académica, estimulando el aprendizaje de los alumnos y ayudando en la economía para aquéllos que lamentablemente no cuentan con los recursos para continuar con sus estudios.

Esta tarea de verificación , se realizará a través de los Directores, Profesores y supervisión de los Agentes Municipales de cada una de las comunidades.

Las becas municipales serán entregadas el próximo Lunes 27 de Noviembre a las 11:00am en el Centro de Convenciones de Nautla.

Te recomendamos