Armando N ya está detenido

*Se le acusa de dar muerte a una jovencita

*La pronta reacción de la policía evita que lo lincharan

Por. Nacho Romero

San Rafael

Elementos de la policía preventiva municipal del municipio de San Rafael, detuvieron a la persona que dijo llamarse Armando Guichard, a quién se le acusa de ser el presunto responsable de atropellar a Daniela R.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la carretera estatal San Rafael- Paso de Telaya, dónde a decir de vecinos el presunto conducía su camioneta a exceso de velocidad.

Armando N, ya se encuentren los separos de esta comandancia, en espera de que en los próximos minutos se ha puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quiénes ya tendrán la responsabilidad dar prisión preventiva o dejarlo en libertad.

Cabe destacar que gracias a la pronta reacción de las fuerzas del orden del ayuntamiento de San Rafael, se evito que Armando N, fuera linchado por los habitantes de esa zona.

Mientras tanto, los restos de la jovencita, fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y entregarlo de manera inmediata a sus seres queridos.

Te recomendamos