Army compara a Jungkook con ‘El Vítor’ y Adrián Uribe reacciona

El Army mexicano no es un fandom para nada aburrido, ya que encuentran cualquier aspecto divertido de BTS para crear memes y hasta videos. En esta ocasión, los fans del grupo surcoreano notaron que Jungkook lucía un peinado muy particular que les recordó a El Vítor, personaje que interpreta Adrián Uribe.

Todo comenzó cuando se lanzó un video promocional de BTS para la marca Coway, originaria de Corea del Sur que vende aparatos electrónicos. El grupo hará una colaboración con dicha empresa que hasta ahora se desconoce de que tratará. En el clip, los siete integrantes están vestidos de blanco, pero Jungkook luce un poco diferentes.

Jeon Jungkook, nombre completo del cantante, luce con un mullet, un peinado que se caracteriza por tener la parte de arriba corta y en la parte inferior el pelo más largo. Muchos Army no dudaron en comparar a JK con el Vítor.

Fue así que por medio de memes, imágenes y hasta videos compartidos en TikTok que los fans de BTS tomaron con humor el peinado de Jungkook, además que mencionaron que lo interpretan como una “señal” que BTS anunciará gira en México.

Debido a que muchos comenzaron a mencionar a Adrián Uribe en sus tuits, el actor reaccionó a algunas de las publicaciones, por ejemplo a una le dio like mientras que a otra la retuiteó junto con unos emojis de risa, aunque por ahora el tuit original ya no está disponible.

Hace tan sólo unos días, Army volvió a crear memes debido a que mencionaron a BTS en un capítulo de La rosa de Guadalupe e incluso la protagonista de ese capítulo nombró a su perro Jungkook debido a que el Golden Maknae es su bias.

Te recomendamos