Arrancan grabaciones el melodrama “Mujer de nadie” con Livia Brito y Marcus Ornellas

Este lunes comenzaron de manera oficial las grabaciones del nuevo melodrama “Mujer de Nadie” De TelevisaUnivision que produce Giselle González (“Caer en tentación” e “Imperio de mentiras”).

La productora presentó a los protagonistas de la historia, Livia Brito y Marcus Ornellas, durante la misa que se oficia, previo al arranque de las grabaciones.

«Es una gran emoción la que me provoca estar aquí viendo de nuevo tantas caras juntas, como una vez más se consolida un equipo al que agradezco enormemente que esté aquí y que juntos hemos logrado lo que hoy vemos. Es una historia que me inspira muchísimo, es una historia que representa un gran reto porque es algo diferente a lo que habíamos contado, pero que estoy segura que una vez más con todo el apoyo de mi equipo de producción, con todo el apoyo de la gente de servicios que nos ha acompañado esto va a ser un gran éxito», dijo Giselle.
Entre las actrices con las que Brito compartirá escenas están: Azela Robinson, Verónica Merchant y Cynthia Klitbo, con quien la actriz cubana trabajó años atrás en el exitoso melodrama “De que te quiero, te quiero”.

“Mujer de nadie”, adaptación de la exitosa telenovela mexicana “Amarte es mi pecado”, se estrenará durante la segunda mitad del año en México por Las Estrellas en horario estelar.

“Gracias a todos los actores que están involucrados en esta producción, de verdad que emociona mucho verlos juntos. Pocas veces se logra tener un elenco tan maravilloso lleno de tanto talento”, destacó la productora.

Livia Brito, quien tuvo gran éxito en “Ama desalmada”, interpretará a Lucía Arizmendi, una joven que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera.

Marcus Ornellas dará vida a Fernando Ortega, administrador de empresas, soltero, honesto, leal, atractivo y con visión de emprendedor pues ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.

Claves

El elenco también lo conforma Plutarco Haza, Carmen Aub, María Penella, Verónica Merchant, Juana Arias, y Francisco Pizaña, entre mucho más.

Algunas novelas que han destacado en la carrera de Giselle: “Amor mío”, “Alma de hierro”, “Para volver a amar”, “Cachito de cielo” y la clásica “Cuna de lobos”, entre otras.

Te recomendamos