*Arrancan los candidatos a diputados

*Arrancan los candidatos a diputados

Este domingo 4 de abril arrancaron campaña cientos de candidatos que buscarán calentar –o- trabajar desde una de las 20 curules en San Lázaro que le corresponden a Veracruz en este proceso electoral.

Cabe señalar que los aspirantes cerraran campañas el día 2 de junio, y las elecciones serán el 6 de junio, donde el pueblo votará por 300 congresistas y 200 más llegarán por la vía plurinominal.

En el séptimo distrito electoral no hay mucho que ver, ya que solo hay una con grandes posibilidades de ganar la elección, y lo decimos por que la señora de MORENA no más no sabe ni como se llama, el del PT un total desconocido en gran parte del distrito, y del otro mejor ni hablar, ya que se rodeó de pura presunto secuestrador.

La política está llena de realidades, y verdades, aunque duelan; por ejemplo, el aspirante del Partido del Trabajo, que no sabemos ni su nombre, aunque ya me lo hayan dicho como 3 veces, no tiene buenos gallos a las presidencias municipales que lo impulsen a ganar este 6 de junio, y lo decimos porque en Atzalan posiblemente vaya una señora rata con pocas posibilidades de ganarle a Carlos García; en Martínez de la Torre, “Coster Reza” ya se fue a Movimiento Ciudadano, en Misantla- el bueno- bueno, que era don Javier Hernández Candanedo posiblemente no vaya por algunos problemitas jurídicos que sigue arreglando y en Tlapacoyan “el pollero” no ofrece mucho.

La candidata a la diputación federal de MORENA no la quieren ni la militancia de ese partido, bueno, hasta una marcha le hicieron en su tierra natal para quemarla, y hacerle saber al pueblo que es una tranza, que le gusta los chanchullos, y chismes de lavaderos dignos de un mercado.

Don Erik Lara Meza, hombre de mucho trabajo se dejó rodear por cada personaje digno de una telenovela policiaca, ya que una es señalada de participar en el secuestro de un tío, y otra de una joven en la comunidad de Villa Nueva, quien por cierto vendió unos terrenos que eran calles en un predio irregular, y donde su cómplice es una fedataria a de Martínez de la Torre que luego diremos su nombre.

Por su parte Adriana Soto, hay va, aunque trae un equipo de prensa que no sirve para nada, y lo más grave, que tal parece que tiene grandes enemigos en su equipo de campaña, los cuales muy crecidos no se dignan a bajarse a donde está el pueblo, y debe de tener mucho cuidado con estos detalles la odontóloga, ya que el votante está cansado de eso, de gente alzada que cree que se la come cruda.

Se los dije, las verdades en política duelen, por lo que no hay que cebollear para ganarse un chayote, y más cuando el futuro de México está en nuestras manos este 6 de junio, y donde la gente debe de saber a la perfección quién es quién en este proceso electoral, donde la candidata del PAN, PRD y PRI lleva una gran delantera. Así de simple.

Y si me faltó alguno de nombrar, perdonen, pero es que no van a ganar ni su colonia.

Te recomendamos