¡ARRIBA NAHLE!

7 mayo, 2024 1:23 pm

^Sigue arrasando en las encuestas.

Veracruz, Ver.

Rocío Nahle, abanderada de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, nuevamente es ubicada como puntera en las preferencias electorales de cara a la gubernatura de Veracruz.

De acuerdo a la encuesta de ‘Grupo Impacto 360, investigación, estrategia y comunicación’, la morenista se alza con 55 % y es quien mayor intención al voto tiene rumbo a las elecciones de este 2 de junio.

La sigue José Yunes Z. del PRI, PAN y PRD con 28% mientras que Polo Deschamps de Movimiento Ciudadano alcanza apenas 4%.

A pregunta expresa: Ahora bien, si los candidatos fueran los siguientes, ¿usted por quién votaría?, el 55% del electorado respondió que emitiría su voto a favor de la candidata Rocío Nahle García, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Mientras que José Francisco Yunes Z. de la coalición “Fuerza y Corazón por México” quedaría por debajo del puntero con el 28% de la intención del voto, dejando en tercer lugar al candidato de Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps con el 4%.

El estudio se llevó a cabo del 30 de abril al 5 de mayo, y se le cuestionó vía telefónica a personas mayores de edad seleccionadas mediante un muestreo aleatorio simple.

Los resultados de este ejercicio realizado por Grupo Impacto 360, investigación, estrategia y comunicación tienen un nivel de confianza del 95% y un margen de error del +/- 3.94%.

Te recomendamos