Arturo Peniche responde a polémica con Alana Lliteras, quien lo quería señalar por abuso

30 enero, 2024 10:03 am

Arturo Peniche se encuentra en la mira pública después de que trascendiera que Alana Lliteras lo amenazara con señalarlo de acoso.

Después de que comentarse que la joven no ha tenido una buena aceptación dentro de la emisión de ‘La Casa de los Famosos 4′, se comentó que aparentemente ella amenazó a Peniche de acusarlo de dicho acto.

Alana Lliteras es una ficha espantosa, primero estuvo en ‘Top Chef’, que no se nos olvide, porque me contaron, justo cuando fue esa época de grabaciones y así, que ella amenazó a Arturo Peniche de destruirle su carrera inventando que la había acosado… Hay pruebas, hubo cinco personas de producción que estuvieron y lo vieron, lo escucharon, las cinco personas me dijeron la misma información (…) Viendo lo que ha pasado con Alana de que nadie la aguanta, en el reality he visto comentarios muy desagradables”

Mencionó Carlo Uriel con Alvarado.

Ante este escenario, Peniche afrontó a la prensa durante la celebración del Día del Mariachi, por lo que sin entrar en la polémica, descartó estar enterado de la información que circula desde hace algunos días en redes sociales.

“Yo no sé de qué estás hablando, pero bueno, yo con una lanita estoy perfectamente bien”, dijo el artista con una sonrisa y agregó: “pues estoy acostumbrado a que hablen mal de mí, yo hoy, hace mucho tiempo que acostumbro a sacarme fotografías, pero con la mano acá arriba (del hombro)”, explicó al respecto.

Cambiando de tema, el actor de telenovelas manifestó que en este momento se encuentra lidiando con algunos problemas de salud, aunque no brindó detalles del mal que le aqueja. “Sin entrar en detalles te puedo decir que estoy un poquito raro de salud, pero estamos haciendo chequeos”, concluyó.

Te recomendamos