Asaltan a cuentahabiente en Avenida Xalapa

15 febrero, 2024 10:34 am

En los últimos 11 días, se han registrado tres asaltos a igual número de cuentahabientes de instituciones bancarias en esta ciudad, el más reciente ocurrió al medio día del martes 13 de febrero una vez más en un establecimiento financiero en la avenida Xalapa.

Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada tras haber acudido al edificio que alberga institución BBVA Bancomer localizado en la avenida Xalapa, cerca del panteón Xalapeño, lo que generó movilización policiaca y la víctima entró en crisis nerviosa.

El asalto ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando los delincuentes la abordaron para quitarle 500 mil pesos, que recientemente había retirado del banco en la avenida Xalapa.

La víctima caminaba por la avenida Villahermosa casi esquina con la Toluca de la colonia Progreso Macuiltépetl cuando los asaltantes a bordo de una motocicleta la intentaron agredir con un arma banca a cambio de que entregara el dinero.

La mujer entró en crisis nerviosa, pidió ayuda y fue auxiliada por los transeúntes y llamaron al número de emergencias 911.

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activaron el Código Rojo para iniciar con la búsqueda de los delincuentes en los limites de Xalapa con el municipio de Banderilla, mientras que socorristas de la agrupación Código Bravo, atendieron a la mujer con crisis nerviosa.

Te recomendamos