Asaltan joyería en Centro Comercial de Xalapa

17 enero, 2024 8:48 am

Una joyería ubicada al interior de Plaza Crystal, en Xalapa, fue víctima de un asalto en el que se llevaron artículos de alto valor. Fue durante la tarde de este martes 16 de enero que se registró la fuerte movilización policiaca tras un llamado de emergencia.

Fue alrededor de las 13:30 de la tarde que al menos un sujeto cometió el asalto frente a clientes de otros locales y logró darse a la fuga de la conocida plaza comercial. Esta es la plaza más antigua de Xalapa, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a las instalaciones del Congreso del Estado.

Al punto, en la Joyería D’Oro, acudieron elementos de la Policía Municipal de Xalapa y la Policía Estatal. Testigos aseguraron que los dos probables delincuentes habrían huido a bordo de una motocicleta por lo que se implementó su persecución.

Automovilistas y transeúntes fueron testigos de la fuerte movilización policiaca que se generó sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Banderilla. Se desconoce hasta el momento si ya hay alguna detención de posibles culpables por el asalto.

 

Te recomendamos