Asaltan y hieren a integrante de familia coahuilense en autopista de Acayucan

19 marzo, 2024 10:17 am

Una familia oriunda del estado de Coahuila resultó herida a balazos durante un violento robo registrado sobre la autopista 145 La Tinaja – Cosoleacaque, la tarde de este domingo 17 de marzo, sobre el tramo Isla – Acayucan.

De acuerdo con el reporte policíaco, las personas viajaban a bordo de un automóvil Dodge tipo Neón, que presentó una falla mecánica quedando varados en un lugar solitario cuando de entre el monte salieron dos sujetos que amagaron a los miembros, entre ellos dos menores de edad.

José Alberto Martínez Valencia, de 35 años de edad, padre de la familia, resultó los primeros disparos por parte de los individuos que se molestaron tras no encontrar nada de valor, luego se dieron a la fuga.

Cerca del sitio mantenían labores de investigación Policías ministeriales federales, subdelegación Acayucan, se percataron de los hechos, auxiliaron al varón, luego efectuaron el operativo de búsqueda de los agresores, sin lograr encontrarlos.

José fue llevado al Hospital Regional Acayucan – Oluta por la herida de arma de fuego que presentó, más tarde reportaron  que su estado de salud está fuera de peligro.

Te recomendamos