Asaltaron Coppel en Gutiérrez Zamora

18 septiembre, 2023 10:13 am

Gutiérrez Zamora, Ver.

La tarde de este sábado 16 de septiembre, un hombre desconocido entró a la tienda departamental Coppel que se encuentra en la calle Benito Juárez del centro de este municipio, donde sin más ni menos, se dirigió a una caja para abrirla y sustraer el dinero que ahí se encontraba.

Según la versión de una de las empleadas de la tienda, el hombre vestido con una bermuda color beige y una playera obscura que portaba lentes y un casco negro, se introdujo a la tienda por la entrada principal y sin ningún tapujo, la hizo a un lado para abrir la caja registradora, tomar el efectivo e irse caminando tranquilamente.

Aunque el hombre no portaba visiblemente algún arma, fue su actitud intimidatoria la que dejó perpleja a la empleada del área de abonos que no pudo hacer más que quedarse inmóvil ante lo que estaba sucediendo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, horario en el que la zona se encuentra con gran tránsito tanto de vehículos como personas, ya que por esta arteria se accede al municipio desde los vecinos aledaños como Papantla.

Posteriormente al atraco, personal de esta tienda departamental se comunicó al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las corporaciones de seguridad y pedirles ayuda ante el hecho delictivo del que acaban de ser víctimas.

Ahí, se presentaron elementos de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora y de la SSP al lugar, a quienes se les informó que el monto sustraído fue de aproximadamente 21 mil pesos, por lo que les recomendaron a los empleados, dirigirse al vecino municipio de Papantla para interponer la denuncia correspondiente.

Te recomendamos