Asalto Deja Un Escolta Muerto

*Ya lo esperaban para robarle

 

 

BICA DEL RÍO

 

 

Un muerto y un herido fue el resultado de un asalto a mano armada cometido en contra de un empresario, afuera de una sucursal bancaria de esta ciudad.

 

Al respecto, existe una versión que señala que el muerto era escolta del empresario y otra que sostiene que se trata de uno de los ladrones; autoridades manejan el caso con hermetismo.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a unos metros de la calle Escuela Médico Militar y de las instalaciones del C5, en el fraccionamiento Costa Verde.

 

De acuerdo con testigos, los maleantes interceptaron al empresario a unos cuantos metros del banco. El escolta reaccionó y enfrentó a tiros a los delincuentes, lo que dejó un saldo de un muerto y un herido. Junto al cadáver quedó tirada una pistola y en los ventanales de la sucursal bancaria varios impactos de bala.

 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911. En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de la Naval, que realizan un operativo en busca de los delincuentes.

 

La zona fue acordonada y paramédicos de Bomberos Conurbados atendieron al herido, que fue trasladado a un hospital. También se dice que el lesionado sería el escolta del empresario.

 

Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales llegaron para iniciar las investigaciones de rigor.

 

La Fiscalía Regional dio fe de los hechos e inició un expediente para proceder en contra de quienes resulten responsables. (Con información de Ingrid Ruiz).

Te recomendamos