Asesinan a albañil en Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida a balazos la tarde de este jueves, su cuerpo quedó al interior de un domicilio en la Colonia 30 de Abril.

Primeros reportes señalan que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en Avenida 10 calle 9, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar.

Tras confirmar que se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el piso con visibles heridas por arma de fuego, paramédicos del grupo BACE confirmaron el deceso del masculino.

La escena del crimen fue acordonada, el occiso vestía una camisa blanca, pantalón color azul y botas negras, vecinos señalaron que se encontraba realizando trabajos de reparación en el lugar, aunque no confirmaron sus generales.

Personal ministerial realiza las diligencias correspondientes en el lugar, se espera que familiar o amistad alguna acuda ante las autoridades para identificarlo de forma oficial, de forma extraoficial se mencionó era conocido bajo el apodo de «Chema Cabal», en ocasiones manejaba un taxi.

Fuente: Noreste

Te recomendamos