Asesinan a Christian Gildardo, trabajador de Pemex en Poza Rica

Este jueves 16 de noviembre se dio a conocer la identificación oficial de un hombre que fue baleado en las inmediaciones del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Poza Rica, al norte de Veracruz. El hombre ingresó a una clínica particular para su atención, pero falleció horas después.

De acuerdo con los reportes policiacos, la noche del miércoles 15 de noviembre, un hombre fue atacado a balazos en las inmediaciones del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, justo frente a la entrada a la colonia Santa Emilia, en Poza Rica. Con ayuda de sus familiares, la víctima fue trasladada a bordo de un vehículo particular hasta la calle 10 de la colonia Cazones, donde se encuentra una clínica para recibir atención médica.

Se trata de Christian Gildardo A. R., de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Zapote de la colonia Chapultepec y era de ocupación obrero de Petróleos Mexicanos (PEMEX). Luego de su ingreso a la clínica particular, el sitio se llenó de patrullas y elementos policíacos para resguardar la zona.

Por este hecho, la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Judicial, con sede en Poza Rica, inició la carpeta de investigación PZR/DVII/F3/1430/2023. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes y de este modo poder esclarecer este hecho.

La muerte del pozarricense causó conmoción entre la sociedad y el gremio petrolero, razón por la que a través de las redes sociales han exigido justicia a las autoridades ministeriales y que se castigue a quien o quienes perpetraron este hecho.

Te recomendamos