Asesinan a dos agentes de Tránsito en Irapuato

4 marzo, 2024 8:30 am

Dos agentes de tránsito municipal fueron asesinados a balazos en municipio de Irapuato, en Guanajuato, el domingo.

Los homicidios de los policías se registraron en el Bulevar Solidaridad, justo frente a la mega bandera y a un costado de una tienda.

Los elementos asesinados fueron identificados como Claudia Karina “G” y Antonio “T”, según detallaron medios locales.

“La tarde de este domingo, se recibió al Sistema de Emergencias 9-1-1 un reporte de detonaciones de fuego en la salida a León. Fue en el Bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Santa Fe, donde se localizó a un hombre y una mujer sin vida por proyectil de arma de fuego”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

“Ambos se encontraban en labores cuando fueron víctimas de un ataque. Personal de Policía Municipal realizan los dispositivos para dar con los presuntos responsables”, puntualizó la corporación.

Los asesinatos dejaron en el lugar una cartulina en color rosa y letras negras, con un mensaje las autoridades policiales municipales y federales.

Tras los asesinatos, el lugar fue acordonado y vigilado por agentes del Ejército. Personal pericial de la Fiscalía de Guanajuato trabajó por algunas horas en el lugar paara recabar los primeros indicios.

En lo que va del 2024, unos 18 agentes de seguridad han sido asesinados en la entidad, según el periódico A.M.

Te recomendamos