Asesinan a Maestra en el interior de su vivienda en Altotonga

*La inseguridad esta imparable y los hechos delictivos van a la alza, pobladores consternados por el acontecimiento.

*La ahora occisa es madre del comandante de Seguridad Publica de Altotonga.

Altotonga, Ver.

Consternación, Miedo y Zozobra ha causado entre los pobladores Altotonguenses el asesinato de la profesora María Elena P.L. quien fue hallada sin vida en el interior de su vivienda durante este martes 22 de noviembre, hecho constitutivo de un delito que generó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

El acontecimiento se suscitó sobre calles céntricas de este municipio a escasos metros del panteón municipal, donde al interior de la vivienda, quedó el cuerpo de la docente sin vida a consecuencia de un presunto ataque tras presentar aparentes huellas de violencia.

Al sitio se apersonaron paramédicos quienes se adentraron a la casa para brindar la asistencia medica pre hospitalaria, sin embargo pese a los trabajos realizados nada pudieron hacer por reanimarla, siendo declarada muerta.

Efectivos de Seguridad Pública Municipal (SPM), procedieron a realizar el acordonamiento de la zona donde se registró el asesinato de la mentora, además de un fuerte dispositivo de seguridad de las distintas corporaciones para tratar de dar con el o los presuntos delincuentes.

Transcendió que la profesora ahora finada María Elena P.L. es madre del encargado de la seguridad pública del municipio y progenitora de la ex candidata a la Alcaldía de Altotonga por el partido podemos.

Detectives ministeriales realizaron los trabajos de investigación correspondiente, mientras que personal de servicios periciales el levantamiento de indicios donde se presentó la trágica escena del crimen, para posterior hacer el traslado del cuerpo a la sala del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor.

Cabe señalar que la inseguridad en el municipio serrano de Altotonga se encuentra imparable derivado que en menos de ocho días se registra otro asesinato más, pese a ello pobladores exigen la presencia de militares y la SEDENA.

Te recomendamos