Asesinan a persona en colonia del puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.

Un fuerte operativo por parte de policías estatales se implementó en el fraccionamiento Costa Dorada de la ciudad de Veracruz, luego de que se reportaron varias detonaciones de arma de fuego al mediodía de este domingo 3 de abril.

Según testigos, una pareja que tiene su domicilio en el fraccionamiento comenzó a discutir a bordo de un automóvil particular, mientras circulaba por la avenida Hacienda Real.

El hombre que conducía el vehículo habría sacado un arma y disparado en varias ocasiones, hiriendo a la mujer que se encontraba en el asiento del copiloto.

Versiones de los mismos residentes señalan que elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y que hubo intercambios de disparos supuestamente con el agresor.

Minutos después se solicitó la presencia de Cruz Roja, servicios funerarios y de personal de Servicios Periciales, estos últimos realizaron el levantamiento de un cuerpo antes de retirarse del lugar.

imagen placeholder

Varias calles a la redonda fueron acordonadas con cinta amarilla por los policías estatales, algunos se subieron en las azoteas y recorrieron la zona, mientras gritaban a las personas que se resguardaran en sus casas.

También pedían no realizar grabaciones o tomar fotografías, unas dos horas después del despliegue extendieron el área de acordonamiento y vecinos reportaron que los elementos policiacos ingresaron a una vivienda que se presume era donde vivía la pareja.

imagen placeholder

Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona que falleció en el lugar y si hubo alguien detenido por los hechos.

Te recomendamos