Asesinan a taxista en pleno centro de Cuitláhuac

4 abril, 2024 8:56 am

En pleno centro del municipio de Cuitláhuac, hombres armados asesinaron de varios impactos de arma de fuego al conductor de un taxi conocido como “El Marmota”, cuando circulaba en la periferia del Mercado Municipal Faustino Mora.

El finado fue identificado como Luis Adrián B. N., de 40 años de edad, de oficio conductor.

Ciudadanos y comerciantes del primer cuadro del municipio de Cuitláhuac alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre el ataque armado a balazos en contra del conductor del taxi de color rojo con blanco, con número económico 138 y con placas de Veracruz.

Al sitio ubicado en la esquina de la Avenida 3 y Calle 4, llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de la Agrupación Samuv, quienes sólo llegaron a confirmar el fallecimiento, debido a que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva mientras el personal de la Fiscalía, Peritos Forenses y detectives Ministeriales realizaban las diligencias pertinentes, integraban una carpeta de investigación recogían y aseguraban los casquillos percutidos de arma de fuego.

Finalmente el cadáver fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes de ley, mientras que el vehículo fue asegurado, remolcado a un corralón y fue puesto a disposición de las autoridades como parte de la evidencia de la ejecución.

Te recomendamos