Asesinan a tiros al “Quiropráctico” frente a cuartel militar en Agua Dulce

9 julio, 2024 11:54 am

Una persona fue ejecutada a balazos por dos individuos armados mientras se encontraba descansando en su domicilio, durante la tarde de este domingo.

El asesinato ocurrió alrededor de las 18:30 horas, frente al cuartel militar, ubicado en el bulevar Antonio M. Quirazco, cuando los sujetos no identificados descendieron de una motocicleta e ingresaron a la vivienda, disparando contra Calor V. C., de 45 años, conocido como ´El Quiropráctico´.

Posteriormente, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de que el hecho ocurrió frente a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), no hubo ningún detenido por el homicidio.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Se supo que ‘El Quiropráctico’ tenía una orden de aprehensión vigente, lo que pudo haberlo llevado de nuevo al Centro de Readaptación Social (Cereso), donde estuvo recluido hace varios años.

Te recomendamos