Asesinan a un hombre apodado “El Bolillo”, en Tihuatlán

3 mayo, 2024 9:18 am

Tihuatlán, Ver.

Al menos cuatro impactos de bala recibió un sujeto apodado “El Bolillo”, quien quedó sin vida en el interior de una vivienda en la calle Francisco Suárez, de la comunidad de Zacate Colorado; el hecho se dio la tarde de este jueves, lugar de donde salieron despavoridos los vecinos, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a la versión de testigos, un vecino entró a la casa del hoy occiso y posteriormente se escucharon las detonaciones, lo que alertó a todos alrededor.

Testigos llamaron al 911, lo que movilizó a los elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron al sitio, pero no encontraron nada, luego de buscar en el lugar que indicaron en el reporte; sin embargo, minutos después entraron a una vivienda, donde encontraron el cuerpo de “El Bolillo”.

Los estatales acordonaron el área para después ponerla a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, en espera de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la persona que fue asesinada.

De los motivos se desconoce y serán las autoridades quienes hagan las indagatorias para determinar quién fue el responsable, mientras tanto, se inició una carpeta de investigación.

Te recomendamos