Asesinan a un hombre español en Carrizal, en Emiliano Zapata

18 junio, 2024 9:10 am

Emiliano Zapata, Ver.

Un hombre de nacionalidad española fue asesinado en un ataque a balazos en la localidad de Carrizal, en el municipio de Emiliano Zapata, en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este lunes 17 de junio, alrededor de las 13:00 horas, cuando surgió el atentado. Por esa razón, se movilizaron elementos de seguridad y una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

La persona era conocida como Paco. De acuerdo con vecinos que atestiguaron los hechos, era hijo de un matrimonio de nacionalidad española.

Tras el ataque, su cuerpo quedó tirado sobre el camino de tierra y cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal, solo constataron la muerte del sujeto. Posteriormente, procedieron a acordonar la zona.

Se implementó el operativo policiaco en Carrizal y localidades de los alrededores para dar con el o los atacantes. Será en las próximas horas cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inicie una carpeta de investigación para esclarecer este crimen.

Desde la zona de Las Trancas se notó el operativo que implementaron los elementos de seguridad, quienes recorrieron la carretera Xalapa-Veracruz sobre el carril que baja de la capital veracruzana con dirección a Emiliano Zapata.

Te recomendamos