Asesinan a una mujer de 50 años en Xalapa

4 junio, 2024 9:23 am

Xalapa.

Una mujer que estaba a cargo de un local de artículos de variedad fue asesinada este lunes 3 de junio. Los hechos ocurrieron a aproximadamente a la 1:00 de la tarde en la calle Revolución de la congregación de El Castillo, de la ciudad de Xalapa.

Se trata de María Isabel Herrera Cobix de 51 años, quien estaba acompañada de su hija Ivonne de 27 años en el negocio, cuando un sujeto llegó y le disparó. El hecho de violencia ocurrió por un presunto asalto, la versión aún es investigada por parte de los elementos de seguridad.

La mujer se habría resistido al robo, por lo que el presunto delincuente le disparó con un arma de fuego que llevaba. Por el hecho se implementó un intenso operativo policíaco para tratar de dar con el asesino.

Testigos indicaron que la señora estaba acompañada de su hija, quien al ver lo que pasó, comenzó a gritar para pedir ayuda, lo que asustó al sujeto y huyó con rumbo desconocido.

Los vecinos de calle Revolución inmediatamente llamaron a los números de emergencia para que acudieran al lugar de los hechos. Paramédicos que llegaron al lugar, solo confirmaron que ya había muerto, pues ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos