Asesinan a vendedora de cervezas y empleado en Oluta

Oluta, Ver.

Un doble homicidio se registró la tarde de este domingo 15 de mayo en un negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Villa Oluta, al sur de Veracruz, las víctimas fueron un hombre y una mujer asesinados a balazos.

Se trata de Ivel Reyes de Dios de 41 años, encargada del establecimiento denominado ‘Modelorama’ y del joven Luis Norberto Bernabé Alafita de 24 años quien trabajador del lugar.

Reportes indican que antes de las 19:00 horas, sujetos armados arribaron e irrumpieron en el establecimiento ubicado en José María Morelos y Reforma del barrio cuarto, ante la presencia de clientes, comenzaron a disparar en contra de la mujer y del joven. Posteriormente, huyeron con rumbo desconocido.

Los cuerpos de ambas personas quedaron dentro del local y a pesar de que fueron intervenidos por paramédicos de Protección Civil municipal nada pudieron hacer, pues ya no contaban con signos vitales.

La Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda de los agresores sin que hasta el momento lo hayan logrado.

Las causas del doble asesinato son desconocidas, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación que permita dar con los responsables.

Te recomendamos