Asesinato de amigo de Yeri MUA, por pleito con acompañantes en su auto: Cuitláhuac

12 marzo, 2024 6:04 pm

La línea de investigación en el homicidio de Alfredo Alejandro Niño Beauregard alias “La Licenciada”, amigo de la influencer Yeri Mua, está relacionada con una disputa con sus acompañantes en el automóvil en el que viajaban en el puerto de Veracruz, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que por estos hechos fueron detenidos Kevin “N” y un adolescente de identidad reservada, con quien viajaba Alfredo en su automóvil mientras ingerían alcohol y drogas.

“Lamentamos el homicidio de Alfredo Alejandro. La línea apunta a un pleito entre sus acompañantes en el automóvil en el que viajaban ingiriendo alcohol y drogas, esto permitió aclarar lo sucedido, la motivación”, dijo.

García Jiménez indicó que las primeras investigaciones indican que durante la disputa lo hirieron y abandonaron a un costado de su automóvil en la calle Ciruelo, entre Paseo Coco y La Laguna, en el puerto de Veracruz.

“No puedo ahondar, debemos proteger al a víctimas. Resultó en la detención de dos personas acompañantes, que lo bajaron y lo dejaron herido de muerte en la calle, esto permitió dar con los responsables”.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que Alfredo perdió la vida durante este martes por lesiones producidas por arma blanca.

Hay que recordar que el amigo de Yeri Mua fue hallado muerto este lunes con al menos cuatro puñaladas en la espalda y a la altura de las costillas.

Te recomendamos