Así fue la reacción de Julio César Chávez tras la victoria de Canelo Álvarez

2 octubre, 2023 9:25 am

Julio César Chávez, una de las voces más autorizadas y con valor en el mundo del boxeo en la actualidad, no se quedó callado a la hora de calificar la actuación de Saúl “Canelo” Álvarez en su triunfo ante el estadounidense Jermell Charlo.

Luego de que concluyera la pelea en la T-Mobile Arena, la cual se extendió hasta los 12 rounds, el exboxeador mexicano usó los micrófonos de TV Azteca para compartir su reacción ante la pelea del púgil azteca, la cual consideró como “buena a secas”.

“La verdad faltó la cerecita al pastel, ganar por nocaut y no se pudo, todos pensábamos que iba a ganar por nocaut”.

Durante todo el enfrentamiento entre el mexicano y el estadounidense, Julio César Chávez dio varias opiniones como: “Lo único malo que le estoy viendo a Canelo es que se está yendo con un solo golpe, tiene que combinar el golpeo” y “Faltó la cerecita del pastel. Yo pensé que lo iba a noquear, no se pudo”.

Cabe recordar que la última vez que Canelo Álvarez logró llevarse la victoria a través de un knockout fue en la pelea ante Caleb Plant, la cual se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, en noviembre del 2021.

Después de esa pelea, el boxeador tapatío fue superado por Dmitry Bivol, para después imponerse por Decisión unánime a Gennady Golovkin, John Ryder y ahora Jermell Charlo.

Te recomendamos