Así luce la actriz que interpretó a Terminatrix en “Terminator”, a sus 44 años

3 noviembre, 2023 10:29 am

Entre las películas de ciencia ficción más exitosas de todos los tiempos, sin duda se encuentra la saga “Terminator”, que tuvo como su protagonista al actor y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger.

Pero el llamado “gobernator” no fue el único que resaltó dentro de la franquicia, hubo una mujer que acaparó toda la atención. Fue en el filme “Terminator 3: la rebelión de las máquinas” en donde el papel antagónico lo interpretó la bella actriz norteamericana Kristanna Loken.

Kristanna Loken fue la encargada de ponerse en la piel de Terminatrix, una exterminadora enviada a del futuro para asesinar a John Connor, aunque terminará librando una de las batallas más épicas y destructivas con Arnold Schwarzenegger.

La actriz tenía 23 años cuando fue elegida para convertirse en la villana de “Terminator”.

Su participación en esta película significó una inyección gigante de fama para la actriz nacida en Nueva York. De todos modos, su carrera comenzó antes de aquella oportunidad, ya que a los 15 años debutó en la serie “As The World Turns” y eso le abrió las puertas en producciones como “La Ley y el Orden”, “Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman”, “Viaje a las estrellas: Voyager” y “Mortal Kombat: Conquest”.

Kristanna Loken siguió en el mundo de la actuación luego de “Terminator” y grabó su nombre en las películas “Dark Kingdom: The Dragon King” y “BloodRayne”, y en la serie “Painkiller Jane”. Además, desplegó sus facetas como productora y directora de cine. La actriz estuvo casada con el actor Noah Danby, de quien se separó en 2009, y luego, en 2016, se convirtió en madre con el reconocido director Jonathan Bates. En la actualidad, tiene 44 años de edad y acumula más de 71 mil seguidores en sus redes sociales en donde se la puede ver un tanto cambiada, aunque su hermosura y luz propia brillan tanto como cuando nos cautivó como exterminadora.

 

Te recomendamos