Aspirante a participar en Miss Universo, quiere ser princesa del Carnaval de Veracruz 2024

12 marzo, 2024 6:01 pm

Fernanda Pumar, quien es de este municipio porteño y desde los 17 años ha participado en certámenes de belleza representando al estado de Veracruz, y ahora busca tener participación en Miss Universo edición 2024, quiere ser princesa del Carnaval de Veracruz al celebrar 100 años.

Fernanda mostró su interés para formar parte de la Corte Real de las fiestas carnestolendas, y acompañar a la cantante jarocha, Yuri, quien será la reina del Carnaval.

“Ya platiqué con ellos (Comité del Carnaval), soy posiblemente invitada, estoy como en un 80 por ciento realmente, pero yo quiero participar en estas fechas”.

Dijo que este “Carnaval sé que va a estar increíble, son los 100 años, estoy muy emocionada, va a estar Yuri, y sé que este año el Carnaval va a estar espectacular”.

Consideró que sería importante que esta edición número cien, sea hecha más para toda la familia ya que se había perdido un poco ese sentido, y pide la organización se convierta atractiva para todas las edades.

Fernanda Pumar actualmente tiene 23 años, es modelo profesional, reina internacional, actriz, y bailarina de ballet profesional en el Royal Ballet School.

Los titulos que ha tenido es ser doncella del mar de las fiestas de Santa Ana en 2018; Miss Teen Universe Veracruz; Miss Elite México 2021, y Miss Elite World 2021.

En estos momentos está por competir en otro certamen internacional, que podría llevarla a ser candidata en Miss Universo 2024, el cual se desarrollará en nuestro país a finales de año.

Fuente: Xeu Noticias

Te recomendamos