Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 3 muertos

9 febrero, 2024 9:07 am

Desde el estado de Guanajuato se dio a conocer acerca de un ataque armado dentro de una barbería en la ciudad de León, dicha situación de violencia dejó como saldo a tres sujetos sin vida, una vez más dejando entrever la situación por la que pasa la entidad federativa.

Se sabe que lo anterior ocurrió poco antes de las 17:00 horas del día jueves, dentro de un inmueble que se encuentra ubicado sobre la calle Privada Río San Juan, colonia Jardines de San Miguel, en esa zona se registró una fuerte movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Con base a los primeros reportes de las autoridades dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra quienes se encontraban en la barbería. Uno de ellos era un menor, por lo que, al verlos, corrió y se metió a un cuarto para esconderse.

Mientras que en el caso de los agresores escaparon del local comercial en León. Hasta el momento ninguna autoridad de Guanajuato ha informado sobre su detención.

Cuando llegaron las autoridades al lugar de la agresión, se confirmó la muerte de tres hombres. El menor resultó ileso, aunque presentaba una crisis nerviosa.

Por último, los peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las primeras investigaciones tras el ataque.

Te recomendamos