Ataque armado en cervecería de Xalapa

Un ataque armado ocurrió en contra de la Cervecería Juárez, ubicada en la calle Cempoala y la avenida Circuito Presidentes, del fraccionamiento Ensueño, de esta capital; no se reportaron lesionados, de acuerdo con autoridades de Seguridad Pública.

Según los primeros informes, la agresión fue cometida por dos hombres, que tras accionar sus armas escaparon en una motocicleta, que más tarde fue hallada incendiada en la colonia Caminos, cerca de las instalaciones de la USBI.

Testigos dijeron que los disparos fueron en ráfaga, directamente en contra del establecimiento, sin que los proyectiles alcanzaran a los presentes.

La línea de emergencias 911 recibió el reporte de lo ocurrido y de inmediato, corporaciones de Seguridad Pública se coordinaron y pusieron en marcha un operativo en la zona, a través del denominado Código Rojo.

En las inmediaciones de la cervecería fueron hallados al menos 32 casquillos percutidos, según lo informado, de grueso calibre.

La movilización de preventivos se extendió a zonas cercanas, con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional.

Al paso de unos minutos, los uniformados encontraron una motocicleta envuelta en llamas en la calle Carlos Bazán, de la colonia Caminos. De acuerdo con los primeros informes, el vehículo pudo haber sido incendiado por los agresores para posteriormente continuar con la fuga en otro vehículo.

Te recomendamos