Atlas FC investigará tuit que hizo referencia a los nazis

25 julio, 2023 9:22 am

El equipo Atlas FC se vio envuelto en una polémica después de que en una publicación se hizo referencia a una figura nazi para responder al creador de contenido Gabriel Montiel, conocido como ‘Werevertumorro‘.

Montiel Gutierrez, quien recientemente se ha dedicado a crear contenido relacionado con las apuestas deportivas, criticó la actuación del arbitraje en el juego de los rojinegros con el New York City en la Leagues Cup y aseguró que se estaba ayudando al conjunto de Jalisco.

En respuesta, desde Atlas FC se citó un discurso del político alemán Joseph Goebbels: “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá”.

La polémica respuesta provocó revuelo en redes sociales, donde usuarios acusaron “apología nazi” en la publicación.

Ante esta polémica, el Atlas anunció en un comunicado que investigará “el origen del tweet y actuaremos en consecuencia de manera interna”.

Además, manifestó su rechazo “en contra de cualquier valor que dicho régimen representó en una de las épocas más obscuras de la humanidad. Precisamente es lo que se debe evitar en todos los aspectos”.

Te recomendamos