Atzalan tiene un alcalde inhumano

3 noviembre, 2023 9:32 am

* Llegó para servirse y no para servir

Por. Violeta Santos

Atzalan

El frente frío número 8 provocó que en la zona alta de la Sierra de Atzalan la temperatura descendiera hasta los 14 grados, afectando con esto a los habitantes de bajos recursos económicos, los cuales afirman que no tienen ayuda alguna por parte del gobierno local.

Gabriela García Caballero, vecina de la comunidad de Zapotitlán dijo que al alcalde ya no lo conoce ni en pintura, que no se ha acercado a esta región para ver de qué manera apoyar aquellas familias que habitan literalmente en casas de láminas de cartón, los cuales tienen que buscar refugio en casas de vecinos para no morir de frío.

Destacó la declarante que Carlos García Domínguez, es un presidente municipal inhumano, que solo llegó al poder para servirse, y no para servir al pueblo, a tal grado que nunca está en el palacio municipal para atender las quejas de aquellos que lo llevaron al poder.

Reveló que hay cientos de familias en las comunidades de alrededor de Zapotitlán que viven en casas hechas con lonas y cartón, y que requieren de ayuda de manera inmediata, ya que de no ser así están en riesgo de morir por las bajas temperaturas, recordando que la temporada invernal apenas comienza.

Te recomendamos