Atzalan tiene una diputada que no sirve para nada
* Siempre quiere andar dando lástimas
Por. Violeta Santos
Atzalan
Vecinos de la comunidad de Chachalacas perteneciente al municipio de Atzalan señalan que se sienten abandonados por su diputada federal, ya que su camino está destrozado para llegar al municipio de Tlapacoyan.
Gabriela Santes Aguirre, señaló que hay partes de ese camino que son dignos de un paso de mulas, y que esto impide a que los enfermos sean sacados de ese lugar de manera inmediata para ser atendidos en un hospital del municipio de Martínez de la Torre, o de Tlapacoyan.
Aclaró que en varias ocasiones han solicitado ayuda a la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, la cual como siempre dice que sí, pero nunca hace nada.
Dijo que es necesario que este camino sea rehabilitado con concreto hidráulico, y no con asfalto como siempre se hace, ya que es una zona donde hay mucha lluvia, y este tipo de material dura muy poco.
Aclaró que no tiene nada en contra de la morenista, pero que ya están cansados de que solo viene a ese lugar a engañarlos con espejitos, queriendo dar lástima por su discapacidad, la cual le sirve para cobrar millones de pesos al año por un trabajo que no hace.