Aún no identifican el ejecutado de la Yucatán

11 octubre, 2023 9:30 am

* Está en el SEMEFO

Por. Nacho Romero

Martínez de la Torre

Hasta la mañana de este miércoles detectives de la policía ministerial con sede en el municipio de Martínez de la Torre han dado a conocer de manera oficial que por el momento no ha sido identificada la persona que fue encontrada sin vida en el fondo de un barranco en la Colonia de Yucatán la mañana de este martes.

Destacan que el cadáver sigue en resguardo del personal del servicio médico forense quien ya le practicó la necropsia de ley, y que presentaba claras huellas de tortura.

Destacaron que por el momento no tienen pistas de quienes o quién podría ser el asesino de esta persona, y mucho menos saben por el momento de quién se trata, pero que siguen investigando para identificar el cadáver, y para saber quién o quiénes lo privaron de la existencia.

Sobre un asesino serial no quisieron hablar, solo se concretaron en afirmar que están investigando, y que no tiene ni los recursos humanos necesarios, y mucho menos los materiales para sacar avante todos los expedientes que hay en su oficina.

Te recomendamos