Automovilista arrolló de los asistentes a una fiesta, en Oluta

26 marzo, 2024 9:53 am

Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas, después de que el conductor de un vehículo, arrolló a unas personas que se encontraban en una fiesta infantil en el barrio Primero de Oluta.

El adulto herido, es integrante de una banda musical que se encontraba amenizando en una fiesta familiar que se desarrollaba en la calle Malinche casi esquina Comonfort.

Pese al señalamiento que indicaban, no había paso, el responsable hizo caso omiso. El conductor del automóvil quien se encontraba evidentemente ebrio, fue aprehendido gracias al apoyo de los testigos y personas que se encontraban en la fiesta.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Acayucan, brindaron la atención prehospitalaria y trasladaron a la clínica Porvenir a las personas agraviadas en este hecho.

En el lugar del accidente, quedaron quebradas, mesas, sillas, equipo de audio, así como platos y vasos. El ebrio conductor fue entregado a la Policía Municipal de Oluta para que sea puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Te recomendamos