Ayuntamiento alista el principal atractivo turístico de Nautla.

*Alcalde Miguel Verjel Vázquez echa mano a la imagen de Maracaibo
NAUTLA
A días de iniciar el periodo vacacional de la Semana Santa, el Ayuntamiento de Nautla encabezado por el presidente municipal Miguel Verjel Vázquez se encuentra trabajando a marchas forzadas referente a la espera del arribo de miles de vacacionistas a este municipio con la certeza de que llegaran a visitar sus playas y ríos.
En este sentido, el alcalde se ha reunido ya en diferentes ocasiones con el agente municipal de El Raudal para facilitar el acceso a los automovilistas que llegarán a la playa de esta comunidad, así como también trataron temas de Seguridad y Protección Civil, lo cual refuerza la jornada de limpieza que se llevó a cabo en días pasados.
Mientras tanto, en Maracaibo se encuentran constantemente realizando jornadas de limpieza, y personal del Ayuntamiento a través de la dirección de Turismo, Policía Municipal y Protección Civil ha estado en constante comunicación con restauranteros, quienes esperan gustosos el arribo de los vacacionistas.

«Esta información se da a conocer con fines de transparencia de las actividades gubernamentales y no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público».
Te recomendamos