AYUNTAMIENTO CELEBRA 20 AÑOS DEL BALLET FOLCLÓRICO «NUESTRAS RAÍCES».

Con el fin de expandir la apreciación cultural en el municipio, esta tarde se llevó a cabo el encuentro cultural “Veracruz-Sonora”, organizado para festejar el 20 aniversario del Ballet Folklórico Municipal “Nuestras Raíces”. Iniciando con un desfile folklórico por las principales calles de la cabecera municipal, para luego culminar con una presentación de danza folklórica, en la Plaza Fundadores.
Reconociendo la labor del Departamento de Educación y Cultura, el Primer mandatario Héctor Lagunes Reyes, señaló la importancia de intercambiar conocimiento y tradiciones entre estados, y no perder la trascendencia cultural e histórica de cada región. Felicitó a demás al ballet anfitrión por su esfuerzo y trayectoria, al tiempo que invitó a la población a interesarse más por la preservación y desarrollo de la cultura en el municipio.
En este importante evento folklórico participó el Ballet Folkórico “Sonora Tradicional” del Estado de Sonora así como el Internacional Ballet Folklórico “Nimbe” del Municipio de Misantla, y el Ballet Folklórico “Nuestras Raíces” del Municipio de San Rafael.
Te recomendamos