AYUNTAMIENTO DE SAN RAFAEL DA BANDERAZO DE INICIO DE TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN ÁVILA CAMACHO

Acompañado de habitantes de Ávila Camacho, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, dio el banderazo de la pavimentación de dos cuadras de concreto hidráulico que permitirá finalizar un gran circuito al interior de la comunidad.
La obra es de gran trascendencia pues mejorará la movilidad en la zona de influencia proporcionando así seguridad para peatones que pasen por el circuito que abarca el parque, salón social, primaria y biblioteca.
En su discurso aprovechó para pedir unidad en beneficio de la comunidad, ya que ello va a permitir que se hagan las cosas por el bien de todos y que tengan la confianza de acercarse a él para darle a conocer sus problemáticas, y así juntas y juntos poder resolver las situaciones que aquejan en las comunidades.
Cabe señalar que los vecinos se mostraron contentos por el trabajo que viene desempeñando el gobierno de San Rafael, en obras trascendentales como la iniciada en ese día y otras más en diversas localidades de región.
El munícipe resaltó que las vías de comunicación son y serán el eje central del crecimiento y desarrollo de los pueblos, por lo que ahora con estos nuevos trabajos se lograra concluir un gran circuito al interior de la comunidad.
Te recomendamos