AYUNTAMIENTO DE SAN RAFAEL DA SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS Y COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON CONSTRUCTORES DE AUTOPISTA

Dando seguimiento a los trabajos realizados por la constructora encargada de efectuar la autopista Cardel-Totomoxtle, el alcalde Luis Daniel Lagunense Marín, estuvo presente en una reunión de trabajo que se efectuó en la comunidad de Paso Largo y donde estuvieron presentes autoridades ejidales, comunitarias y representantes de las dependencias federales.
Hasta el momento se cuentan con avances en puentes y alcantarillas para el paso del agua, acción que permitirá a la población ya no verse afectada durante la temporada de lluvias y ciclones en la región, pero a pesar de ello el alcalde dejo en claro que continuará al pendiente de la obra hasta el último día de su administración buscando siempre el bien común de la gente.
Cabe señalar que el munícipe aprovechó el momento para continuar insistiendo en la reconstrucción de los dos kilómetros de asfalto entre Ávila Camacho y Sonzapotes, así como el cumplimiento de acuerdos de la constructora con ejidatarios.
En esta reunión se conto con la presencia de CONAGUA, SCT, y CONAFOR, quienes al término de la reunión realizaron un recorrido por la obra en construcción.
Te recomendamos